Abogados especialistas en herencias
 Abogados especialistas en herencias

resolver dudas, tramitar herencias o asesoramiento integral


TRAMITAMOS HERENCIAS A NIVEL NACIONAL, de forma rápida, sencilla y económica.

 

Los servicios que presta PLATAFORMA HEREDITARIA son los que Vd. necesita pues además de realizar cuantas gestiones administrativas sean necesarias contamos con un especializado personal sumamente profesional que se dedicará a abreviar la tramitación y evitar gastos innecesarios, aconsejando la redacción de cuadernos particionales en los casos que sean estrictamente necesarios y evitando la interposición de demandas judiciales.

 

La especialización que nos caracteriza en el ámbito sucesorio garantiza la adecuada gestión de su herencia pudiendo tramitar desde la obtención de la documentación necesaria ante Registro Civiles, de la Propiedad, averiguaciones patrimoniales, pasando por el asesoramiento y redacción de testamento, por la redacción de cuadernos particionales, reuniones con los herederos, legatarios, albaceas o contadores así como la asistencia a la firma de las escrituras, con liquidación de los impuestos, inscripciones en los Registro de la Propiedad y entrega de bienes depositados en entidades bancarias.

 

En ámbito JUDICIAL contamos con abogados expertos en divisiones judiciales de herencia, adscritos al Colegio de Abogados de Madrid como contadores partidores de la Comunidad de Madrid, que podrán iniciar o continuar las demandas interpuestas como divisiones judiciales, en reclamación de legítimas, de formaciones de inventario, para la rendición de cuentas, impugnaciones de testamento, impugnación de desheredaciones, pretericiones, entrega de legados, colación de bienes...

 

En definitiva, podemos hacernos cargo de su herencia en el estado de tramitación en que se encuentre, y previo presupuesto, podrá contar con nuestros servicios tras la aceptación y firma de contrato de régimen de arrendamiento de servicios para absoluta seguridad para Vd. y esta empresa. 

 

Plataforma HeReditaria

91.416.97.63

91.415.91.26 

Web propiedad de 

FRIAS ASOCIADOS ABOGADOS SC 

plataforma hereditaria  en redes sociales :